Tirar taqbique de pladur

Hola otra vez. Soy el mismo del rodapié. También tengo que tirar unos tabiques de pladur que delimitan un armario empotrado para poner en el hueco uno hecho a medida. Me han dicho que es fácil y quirría saber si de verdad no esmuy difícil tirarlos y cómo se suele hacer. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Son muy fáciles de quitar, perfora uno de los tabiques para ver donde están la guías y con un cuchillo costas el pladur y sacas la pieza entera, luego los perfiles se desatornillan.