Orientación precio en colocación piedra campaspero

Me gustaría me echarais una mano para saber cuanto puede costar el metro cuadrado de colocación de piedra campaspero crema.
¿Resulta qué mi constructor me ha dicho que le ha presupuestado 20.000? La empresa de mármoles que ha colocado en mi casa la piedra.
¿El se queja de que me presupuestó 8.000? En mi casa, y aduce que se ha puesto mucho más de lo que estaba previsto, a lo cual yo he mirado y simplemente han sido unos 30 mts a mayores.
¿Casi seguro que me la quiera colar para no perder la penalidad que me tiene que pagar por retraso de casi 26000?. (Desde 15 de julio de 2.007)
Me gustaría alguien me orientará para saber a lo que atenerme.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántos metros ha puesto?
www.todoreformas.com.es