Cambio de ubicación inodoro

Nos han entregado un pisito con c/baño mínimo, el wc a la izq con un recorrido al bajante de 2,60m con codo angulo recto, y el olor a cloaca por suciedad retenida insoportable.
<una solución es ponerlo a la derecha donde va el lavabo. Y está el bajante a unos o,8O cm.
Quién hace el orificio para el tubo del desagüe en la bovedilla del suelo, un albañil o el fontanero. Y para ello se necesita algún permiso de alguien, arquitecto, industria, etc.
O simplemente se hace. Se necesita maquinaria especial o la normal que utilizan.

1 Respuesta

Respuesta
Ese trabajo de agujerear la bovedilla lo hace un albañil pero a veces se suelen "enrrollar" los fontaneros para que no tengas mucho jaleo porque al final del tema el que hace el enlace del tubo es el fontanero.
Pero no te hagas mucho problema porque es una cosa sencilla y solo es cortar el tubo y empalmar el que salga del inodoro y para eso hay piezas especiales de plástico que el fontanero te buscara o llevara.
De industria nada de nada es un trabajo interno y a nadie le importa las reformas de tu casa... ¿aparte es una cosa insignificante... OK?
Espero haberte ayudado, ¿no te olvides de puntuarme ok?