Diferencia precio aprox en pared hormigón o ladrillo

Me gustaría saber si la diferencia de precio material/mano de obra para realizar la estructrura de las paredes exteriores de una vivienda es mucha.
1Una forma seria, con ladrillo tosco y posteriormente enfoscado con cemento negro liso para luego pintarlo. Y la otra forma es si se pueden hacer esas parades de hormigón parecido a como se hacen los pilares de obra, no laminas prefabricadas.
2 Luego también me gustaría saber si se puede proyectar directamente espuma de poliuretano a la pared interior para aislarla.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer de las dos maneras pero lo harás más rapido y mejor con el ladrillo de hormigón 20X20X40 o 50 ya que es más grande y encima tiene nervio interior y dos canales que te servirán de aislante.
La otra cosa es que también puedes aislarlo con poliuretano expandido a pistola pero que sepas que eso es caro y quizás te sirva pasarle algún aislante de otro tipo ... ahora eso hazlo si vas a enfoscar la pared o revestir con algún azulejo decorativo o madera o no se lo que harás.. ¿ok?
Un saludo y espero haberte ayudado, no te olvides de puntuarme la respuesta, garciassssssss.
Marcelo.