Ayuda urgente sobre pintura paredes.

Estimado Experto, he comprado un piso de segunda y quiero cambiar el color de las paredes, que están en perfecto estado, solamente que no me gusta el color salmón y prefiero un blanco hueso o cualquier otro color más claro. Actualmente tiene un pintura gotelé. Mis preguntas: ¿Puedo pintar con una pintura lisa sobre la gotelé? En caso afirmativo, que pintura me recomiendais, ¿de calidad y buen cubrimiento? Y finalmente, ¿qué colores claros se están usando actualmente?. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No hay pinturas para liso o gotelé, usa una pintura plástica mate y el color al gusto, ahora se pinta mucho en colores tierra o teja.