Mostrador ladrillo visto

Hola, recientemente me han hecho un mostrador de ladrillo visto el cual me gustaría darle una mano de barniz, pero estoy viendo que están empezando a salir manchas blancas. Quisiera saber con que se quita esas manchas y si debo esperar un tiempo para barnizar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esas manchac blancas, son las sales de dentro del ladrillo, que afloran, salen, al exterior, y se llaman eflorescencias. Normalmente aparecen cuando al ladrillo se le satura con un liquido, agua, y nos indica que el ladrillo no es de muy buena calidad. Espera a que estén secos del todo, frotalos con un paño empapado en alcohol y luego barnizalos.