Empotrar halógenos

Gracias de antemano, por la oportunidad.
Tengo un falso techo en casa, que me cierra dos baños y el pasillo. Las habitaciones llegan hasta el forjado. El problema es que los ruidos entre los baños y el pasillo considero que se podrían reducir poniendo un aislamiento y luego acabando con un friso de madera o algo por el estilo, pero tengo empotrados halógenos en este falso techo de pladur. Al instalar el aislante, ¿y luego emprotrar los halógenos en el nuevo "falsotecho" podría tener problemas con el calor que desprenden estos y el aislante?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que no habría problema porque esos aislantes son ignífugos (no se incendian) lo que no debes hacer es pegarlo al panel si es de lana de roca por ejemplo... debes preguntar a quien te los venda o instale las características de esos paneles para estar seguro y dormir tranquilo.
Otra cosa que puedes hacer es no poner el panel donde pongas el foco así ya duermes tranquilo del todo... jajajaj-
Un saludo, y no te olvides de puntuarme la respuesta,