Colocar pladur en buhardilla

Tenia pensado colocar pladur en la buhardilla, pero me surgen algunas dudas
¿Cómo colocar los soportes/guias para las planchas en un suelo de hormigón y en un techo inclinado de ladrillo y hormigón?

1 Respuesta

Respuesta
Los perfiles son de acero garbanizado con lo cual son fáciles de perforar con un taladro .
Taladra con una broca del nº5 con taco y tornillo para los del suelo.
Para colocar los del techo tienes que subir dos puntos desde el canal del suelo usando un laser o un nivel .traza los dos puntos y coloca el perfil. Se taladra igual que el del suelo, solo que los taladros los tienes que hacer en el angulo del perfil de manera que no te haga la forma del techo sino que se quede totalmente paralelo al del suelo.
Osea no taladrar en el centro.
Espero me haya explicado bien. Si tienes dudas te pones en contacto conmigo.