Aislamiento de humedad en terrazas

Tengo un almacén en el cual queremos habituar el techo como terraza exterior. Para que no cale el agua se tiene que poner tela asfáltica y encima las baldosas. Mi pregunta es: Hay algún otro producto que sustituya la tela asfáltica, ¿pero qué sea más económico? ¿1 rollo de esta tela de 13.5m vale 55? Y mi terraza es muy grande. Tengo entendido que hay una pintura de asfalto, pero sé que es más cara. Podéis ayudarme a encontrar algo más económico. Soy de Tarragona, ¿podéis decirme dónde se compran estos productos y los precios?

1 Respuesta

Respuesta
Están comparando de las pocas alternativas que tienes y te aseguro que la más económica y efectiva es la tela asfáltica, ademas para dejarlo bien hay que poner dos capas, aunque si es una terraza la segunda puede ser tela asfáltica para pisar, lleva una especie de antideslizante pero no se reduce el precio.
También he leído en un foro que existe un productos imperbealizadores que se dan como si fuera pintura y son transparentes. De la marca weber&broutin de cemarksa. ¿Alguien puede decirme algo al respecto? ¿Sabéis los precios? Quizás es tan o más caro que la tela asfáltica.
Gracias.
Te aseguro que si lo que buscas es efectividad y económico, no hay nada como la tela asfáltica, ahora bien podemos encontrar en el mercado un montón de pinturas y materiales los cuales están diseñadas para impermeabilizar pero siempre a costes muy elevados frente a la tela asfáltica y la gran mayoría están diseñado para impermeabilización en vertical, en horizontal como es tu caso hay pocos y muy caros.
El producto del que hablas es weber. Tec hydrostop y no se el coste del bote, se suele utilizar para azoteas que ya esta impermeabilizadas y tienen pequeñas filtaciones, esto hace un fina capa de 3mm y se aplica tres manos, de 1mm en cada mano, hay que esperar 24h y ya estaría, si tu caso es un techo sin filtaciones y que no se valla a pisar podría vales pero segundo que más caro que la tela asfáltica.
Cada bote de 25kg de este producto cunde para 10m2 por mano, calcula tu misma cuantos metros tienes y veras cuantos botes necesitas.
Un saludo,
[size= x-small; font-family: Tahoma]http://www.todoreformas.com.es[/size]