Engaño!

Hola buenas noches ... Te mando este correo ... A ver si me puedes ayudar, te cuento mi caso : tengo una parcela y que quiero vallar con alambrada normal bueno la de rombos ... He contratado a dos personas . Es un albañil ( oficial ) y el otro chico es peón han estado trabajando el sábado desde las 8 h de la mañana hasta las 5 h de la tarde y hoy domingo desde las 8h hasta las 12 h de la mañana. LLegamos al acuerdo de cobrar 10, ¿5? La hora bien. Pero resulta que de esos 10, ¿5? ... 8 son para el peón bueno compañero... Las horas trabajadas han sido 13 ... Me quiere cobrar 26 horas por los dos ... ¿pero a 10,5? ¿Los dos con lo que tendría que pagar 273? No es un poco abusivo teniendo en cuenta que 1º: los llevo y los traigo yo con mi coche, 2º: he alquilado yo la barrena para hacer los agujeros( para los postes)
y ellos han hecho unos 70 y tantos agujeros en día y medio ( son 156 lineales para vallar aunque con algún que otro desnivel de terreno) ...
Bueno... No se muy bien como andan los precios por ahí pero no se porque pero creo que están intentando abusar un poco ...¿no crees? Por favor me puedes orientar un poco en los precios y te parece razonable o abusivo el precio que me piden.
Me puedes contestar lo antes posible por favor ya que tengo hasta mañana para pagarle .
Un saludo
Isabella.

1 respuesta

Respuesta
Te están cobrando bien, 10,5 para un oficial me parece barato, ademas tienes el plus de ser trabajo en día festivo que la hora tendría que ser más cara, luego lo que 5tendras que valorar es si desarollan el trabajo que están cobrando.