Revestimiento para chimenea(insert - casete)

Quisiera saber de que material me aconseja que revista una chimenea tipo insert(con puerta) para que no se requebraje con el calor. Voy a construir un muro falso (o tabique de separación) en la que quiero poner la chimenea.

1 respuesta

Respuesta
Deberás hacer el muro con material inifugo y cemento refractario de agarre.
El revestimiento que mejor va para esto es el yeso.
Yo hice lo mismo en mi casa, ya que puese una chimenea de hierro casete yla verdad que me va de maravillas.