Unagrieta

Tengo una grieta en una pared como taparla para disimularla

1 Respuesta

Respuesta
Depende de su tamaño, si es un "pelo", con un tippex de brocha lo tienes hecho, si es una fisura importante, deberías hacer un tratamiento más en profundidad...
Repicedo de 5-10cm a ambos lados de la grieta en toda su longitud, colocación de venda a lo largo de la grieta, enlucido de yeso y repitado de todo el paramento... Este sería el tratamiento último.
Entre el primero y este último hay otras soluciones intermedias, con aplicación de pinturas "fibrosas" que soportan ciertos movimientos, pero su poder de cubrir es limitado, depende del espesor de la grieta o fisura podrías optar por alguna de las soluciones que te doy.