Aislamiento

Hola, e hecho un techo de una vivienda, con sus vigas y sus bovedillas, y me gustaría saber como aislarlo del frio y del calor, mi idea era poner planchas de corcho una capa de pasta y luego la baldosa, por que la parte de arriba sera una terraza transitable, si tienes alguna idea mejor dímela, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes echarle una capade espuma ede poliuretano, o colocar placas de poliestireno, el corcho no se si te aislara algo, lo mejor es que pongas uno de esos dos materiales.
Hola de nuevo, las placas de poliestireno, luego con la pasta y la baldosa, puedes ser transitable por encima sin problema,¿?
Si exactolas placas de poliestireno son duras y con la capa de compresión queda perfecto.