Hacer buhardilla diáfana de pladur

Hola buenas, tenemos una buhardilla que está diáfana, lo que se ve debajo del techo es como una armadura de hierro sujetándolo.
Hemos pensado hacerla nosotros de pladur, pero andamos un poco perdidos, ¿Me podrías decir más o menos que hay que comprar? ¿De cuánto suelen ser las placas de pladur de grosor? ¿Cómo se ponen? Y ¿Por cuánto más o menos me saldría todo?
Mira hemos medido todo y sería:
Del techo, la parte horizontal es de 2.5*4.3, y la caída de 3.9*6.8
Y luego las paredes laterales que son las que van en el hierro, las frontales están en el ladrillo y las hemos dado de yeso, srían de 1.45*6.8 cada una.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es contratar a un profesional. Mira también si hace falta algún tipo de aislamiento.aunque lo vendan en el leroy merlin tampoco es un material prefabricado. Zapatero a tus zapatos.