Materiales cerramiento terraza

Quiero cerrar una parte de mi terraza, vivo en Salamanca y hace micho frio, de ese cerramiento quiero sacar una habitación nueva, por ello no quiero todo el cierre con acristalamiento,
¿Qué materiales me recomiendas que aíslen bien y no sea el ladrillo?.

1 Respuesta

Respuesta
Cerramientos de madera... son aislantes y buenísimos para esa zona de frio.
Encima te pueden hacer la pared de doble capa con lana de roca en medio para isolarla más... son una pocholada !
Otros materiales que sustituyan al ladrillo no veo convenientes para eso... hoy día estamos volviendo a creer en el ladrillo, ya que el pladur hizo mucho daño a la construcción y no es algo para toda la vida, como el ladrillo.
Si necesitas algo más ya sabes donde encontrarme...
Mi problema es que no puedo cerrar con ladrillo, estaría ganande metros a la casa, y eso no es posible, de ahí que las paredes sean de otro material, ¿ademas de la madera que hay?. Gracias
Nada que yo conozca como sustitutivo y de aluminio no lo harás porque es frio y horrible.
¿Solo te queda la madera y es bien bonita... cuando se hace con gusto queda de cine OK?
En principio debes mirar que materiañles pueden ser, ¿plástico? ¿Pladur? ¿Aluminio? ¿Cartón piedra? ¿Chapa? Y no se me ocurre otra cosa, más que la madera que esta tan de moda y quedaría super ! Imaginate el sitio con un techo de teja rustica... ¿y algún ventanal tipo veneciano bien no?
Ya sabes...