Anticongelante para mortero cola

Estoy poniendo un suelo de gres estrusionado en exterior con mortero cola y como el tiempo se me echa encima, es posible que pronto empiece a helar por las noches en la zona donde estoy colocándolo.
Quisiera saber si se puede añadir anticongelante a este tipo de mortero y de ser así, de qué tipo. También quisiera saber si se le puede añadir al mortero que utilizo para la llaga (1 cm de ancho)

1 Respuesta

Respuesta
El anticongelante no es bueno echarlo al mortero pero ni a este ni a ninguno, hay morteros que suelen aguantar una temperatura inferior a la normal pero sale más caro eso si es mejor, y en cuanto a la junta debes echar borada de junta gruesa yo te aconsejo la marca kerakoll de 5 mm a 15 mm es muy buena y lleva cuarzo,
espero haberte ayudado un saludo