Cobertizo jardín

He comprado un cobertizo para poner en el jardín, y mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo lo sujeto al suelo? ¿Qué tipo de tacos me recomendáis? Las dimensiones del cobertizo son: 1,60x1x1, 80 muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Fijalos con espirros, se venden en cualquier ferretería. Si quieres dejarlo bien fijado(ya que se fijarían en tierra ya que es jardín)donde caerían los espirros excarva un cuadrado de 20 centímetros cuadrados y rellenalos de hormigón. Dejalo que seque un par de días y luego taladra.