Colocar losas en jardín

¿Deseo saber si es posible colocar losas en el jardín sólo sentándolas en el terreno sin cemento?
Quiero dejarlas con un poco junta para que crezca el césped entre ellas.
Tienen que ser losas, o puedo colocar otro tipo de material más regular.
Un saludo: José Mª

1 respuesta

Respuesta
Las losas si son de bastante grueso hablamos de 2 a 5 cm de grueso las pueden poner sin cemento pero asentandolas bien en contanto con la tierra sin dejar huecos por dentro para que no rompan de todas maneras hay un material que se utiliza para este fin se llama pavicesped
El pavicesped que me comentas ¿se puede adquirir fácilmente? ¿Se podrían sentar en arena?
Gracias de antemano. Un saludo: José Mª
Si fácil de conseguir si esto en alamcenes de construcción lo encontraras más bien bajo pedido y si se asientan encima de arena bueno más bien saulot que una arena para el césped y buena