Lisar paredes

Buenas me gustaría que alguien me dijera como puedo alisar las paredes de un piso y que producto necesitaría
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para alisar las paredes tenias que haber puesto como están ahora mismo, si están de gotelé, que creo que sera así, bueno te digo tienes que comprar mekafino, entras en una habitación le das a las 4 paredes o en donde quieras alisarlas y le das una mano cuando termines seguidamente miras si ha endurecido un poco y le das la segunda mano dejándola prácticamente terminada en esta mano, no hace falta darle mucha capa porque sino se te bofara, solo para taparle el gotelé, bueno espero haberte ayudado, ya me contaras como te ha ido, si tienes algo más ya sabes contactas conmigo y encantado te aconsejare.