Rodapié en escaleras

Quería preguntar qué formas hay de colocar el rodapié en las escaleras, aunque me lo imagino no sé que son el compuesto, el montacaballo y el cartabón.

1 respuesta

Respuesta
El compuesto es el que va en una pieza especial que coge todo el escalón pero eso lo hay para materiales de gres catalán casi todo lo que se fabrica, el cartabón es colocar el zócalo y cortarlo en inglete como si fuese una guanicion de una puerta y el montacaballo es simplemente colocar el zócalo encima del escalón que vuele el ancho del zócalo colocar otro trozo para bajar la vertical y así sucesivamente. No se si me explicado bien.