Reformas paredes pladur

Hola, hace poco me compre un piso nuevo cuyas paredes son todas de pladur, mi problema es que algunos interruptores y enchufes quisiera cambiarlos de sitio, por lo que me quedarían algunos huecos a la vista y no se como taparlos, estaría muy agradecido...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que colocar unos trozos de madera o perfil, para meter por dentro del pladur, y atornillarlos a los lados fijos luego cuando estén fijos cortas un cuadro de pladur y lo atornillas al soporte que pusiste con anterioridad.
Gracias por la aclaración,¿dónde puedo encontrar retales de pladur, por no comprar placas enteras?
En un establecimiento de pladur o mejor a una obra cercana que estén colocando este material seguro que te dan un retal sin problemas, a veces los encuentras tirados por los contenedores de obra .