Bajar nivel del suelo

Me gustaría saber cuánto me podría costar aproximadamente bajar el nivel del suelo de un local de 30 m2 unos 10 o 15 cm.
¿Sería factible hacerlo yo mismo?.

1 respuesta

Respuesta
No te recomiendo que lo haga Ud. mismo ya que puede ser una tarea engorrosa.
Ello depende además de lo que hay debajo del pavimento, ya que si el forjado está a menos altura de la que quieres rebajar, te va a ser imposible.
Te recomiendo que acudas a un especialista de tu zona (arquitecto o aparejador).
Gracias por la respuesta.
¿Sabrías decirme un precio a ojo de tal obra?
Te podría costar unos 300 euros el metro cuadrado aproximadamente, pero depende tanto de los materiales a emplear como de la zona geográfica que el precio que te doy es meramente orientativo.