Sujertar estor en puerta

¿Podría sujetar un estor en una puerta de pvd con silicona? ¿Tendrá suficiente fuerza? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí puede ser, ya que el estor es un elemento bastante ligero. Aunque mi recomendación es que, en la medida de lo posible, le metas un pequeño tirafondos a cada lado.
No me gustaría tener que hacer un taladro en la puerta.. por si más adelante quito el estor... ¿qué otra solución es posible? Muchas gracias
La única solución entonces es la que comentas. De todos modos no te preocupes porque puedes probarlo. Si no te convence no pasa nada ya que no deja ningún tipo de marca la silicona.