IVA a pagar en una reforma

Estoy finalizando la reforma de una casa que tengo en el pueblo. Me la está haciendo una empresa. La reforma es lo típico de una casa vieja de pueblo: cambiar sueles, wc, sanear las paredes, el techo, fachada, etc.
Pacté con ellos un precio + IVA. El problema viene ahora. Ellos han aportado todos los materiales (aunque los haya pagado yo indirectamente, claro).
Según el Art. 91.3.1º.-Ley del IVA 37/1992, 28.12.1992
"Las ejecuciones de obras, con o sin aportación de materiales, consecuencia de contratos directamente formalizados entre el promotor y el contratista, que tengan por objeto la construcción o rehabilitación de edificaciones o partes de la misma destinadas a viviendas, con un mínimo del 50% de la superficie construida, (incluidos los locales, anejos, garajes instalaciones y servicios complementarios,), el tipo de IVA a aplicar será el reducido; es decir, el 7%."
La pregunta es: ¿Me podéis confirma que esto es así y tengo que pagarle el 7% de IVA?. Como lo hago, aparto los materiales (porque al comprarlos ya se ha pagado el IVA) y a lo que es resto de conceptos y mano de obra le aplico el 7%, ¿no?.
Por ejemplo, ¿pongamos qué al final me cuesta 60.000 euros y que los materiales son 30.000. Tendría que hacer el 7% de los otros 30.000?. Es decir, unos dos mil y pico euros.
¿Es así?.
Gracias por adelanatado.
Respuesta
Si ellos han pagado los materiales con el dinero del presupuesto, significa que ellos han pagado el iva. Así que deberás pagarles a ellos ese 16 por ciento