Duda sobre pladur

Hola, estopy en plena reforma de mi piso. La tabiqueria que voy a levantar es de knauf de 15+70+15 con lana de roca de 90 densidad, ademas en los tradosados antes de poner el perfil voy a pegar sobre la pared una lamina de acustidan para alcanzar un mejor confort acústico. Mis dudas son las siguientes.
Como solería tengo original + gres. No quiero quitar el gres porque seria un trabajon y ademas tendría que volver a nivelar el suelo. ¿Crees qué el tabique será lo bastante firme si lo levanto sobre la solería? ¿O merece la pena quitar el gres para levantar el tabique sobre la solería original? De esta manera el tabique estará sujeto por la solería de gres más tarima de madera que es lo que voy a poner en esta ocasión.
¿Una segunda pregunta es sabes como puede amortiguar el sonido de impacto del vecina de al lado?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
No te hace falta quitar el gres para colocar el tabique, la segunda pregunta no la entiendo muy bien pero si estas haciendo ese aislamiento creo que el sonido del vecino va a ser nulo.