Reparación por humedades, vicios ocultos

Hola!
Me gustaría que me asesoraran sobre el tema que sigue:
Tengo humedades por la lluvia en el techo de mi salón-cocina de mi bungalow(es pequeño solo 57metros cuadrados en total)las humedades vienen de la terraza del bungalow que esta por encima.
Vino un arquitecto perito y me hizo un informe y dice que es debido a problemas estructurales y hay que ir contra la constructora y no es culpa en principio del inquilino de arriba, peor que a la vez es arqueitecto y esta involucrado en la construcción del complejo.
Se trata de una construcción de aproximadamente 20 años, ¿se puede ir contra la constructora por vicios ocultos ahora?
Me cobra unos 1800 euros por el informe y por acudir a posible juicio, ¿no se esta pasando?
¿Qué me aconsejas?
Decirte que se ha intentado arreglar previamente colocando tela asfáltica etc pero no funciono.

1 Respuesta

Respuesta
Después de 20 años no se yo, si se podrá reclamar algo, ademas debes sabes que un juicio conlleva muchos gastos y no es seguro que lo ganes, lo mejor sera buscar una solución, habéis probado a pintar con una pintura polimérica(de caucho), son transitables, muy elásticas, si es de la cubierta estando bien la base es una buena solución contra las filtraciones. Igual la tela que colocaron no quedo bien y sigue filtrando.