Mezcla para Lechada

Tengo el piso de cerámica de mi casa y la mezcla para las juntas la colocaron mal, y se ha salido casi toda, dejando unos horribles huecos, quiero preparar la lechada para colocarla de nuevo, pero no sé qué cantidad de cemento y agua debo usar para que tenga la consistencia adecuada.
Respuesta

Lo mejor es añadir a la mezcla una pequeña cantidad de pega blanca de esa escolar lo e hecho y sella muy bien

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No es problema la cantidad de mezcla. Una buena proporción es 1:1, con una parte de cemento y otra de agua. Pero si ves que queda muy espeso y no consigues que entre bien en las juntas puedes ponerle más agua. Y volver a repasarlas tantas veces como quieras si después de secas ves que se han "hundido" ligeramente. Esto no provocará que salten antes o que no queden bien adheridas a la cerámica.
Respuesta

Consistencia parecida a la leche condensada