Lucir con yeso

Debido a la gran cantidad de yeso que desperdiciaba al lucir un techo, a pesar de realizarlo con yeso controlado, algunas veces le añadía un poco más de agua al mismo para no tener que hacer tantas veces la masa. Mi pregunta es: ¿Se puede caer el techo si el yeso como he oído esta mal y no agarra lo suficiente o que otros problemas puede originar?

1 Respuesta

Respuesta
Si el yeso se puede caer después de aplicado si:
-Mala limpieza del paramento.
-Mala hidratación.
-Aplicar el yeso demasiado fraguado.
No es muy recomendable echar agua después de haber amasado cuando este te esta fraguando pues lo matas y eso también puede ser otra causa de mala aplicación.