Aislar Ventana

Buenos días, he colocado una ventana de obra en una pared experior y me gustaría que me acosnsejaran sobre como rematar la ventana por el exterior, dado que es de difícil acceso y cuando llueve, el agua se filtra dentro, la ventana esta colocada con yoso y he pensado en espuma de poliuretano que es fácil de dar, ¿conocéis algún producto para rematar la ventana por fuera?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes colocar unas plaquetas, puedes tapara con pasta y luego pintar, lo que si tienes que hacer es rematar la union que haga la ventana con el material ya sea azulejo o pared pintada con silicona eso bastara para absorber las dilataciones y evitar las filtraciones. Chao.