Qué hacer para no quitar azulejos

Quisiera saber cómo puedo arreglar una habitación que es una cocina azulejada y se va a convertir en dormitorio, ¿no quiero quitar los azulejos por el trabajo arduo que representa para mi hay alguna manera de solucionarlo? Sólo quiero dejar paredes para luego pintarlas es posible encontrar una solución o es una problema sin solución gracias a todos y perdonar mi torpeza pero es algo que me trae de cabeza 12oli saludos
Respuesta
Puedes utilizar varios métodos.
1 utilizar una pasta niveladora y darle el aspecto del yeso se llama(weber. Col fix)se aplica con llana como si emlucieras yeso, cuando esta seca se emluce de yeso y se pinta.
2 utliza una imprimacion de pimtura acrlica de multiusos y despues pinta con esmalte o poliuretano acrilico.