Dudas terminación tarima

Instalé en un suelo tarima flotante. Resulta que en una zona del mismo tengo un acceso circular a la planta baja a través de una escalera. La tarima la ajusté a lo largo de toda la circunferencia. Todo el círculo que forma la pared del suelo está con cemento. ¿Qué material puedo utilizar para esa parte, teniendo en cuenta que a esa zona también llegan los soportes de la barandilla (hierro?.

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, el acero es un buen elemento para la terminación en una escalera. En primer lugar porque se puede curvar, cortar, soldar, pulir, etc. Y en segundo porque ofrece una resistencia al desgaste que no ofrece ningún otro.
De todas formas el mayor problema estará el lo de curvar el material, que excepto en la madera se puede hacer con piezas de cerámica, porcelánico, aluminio, resina, pvc, etc.
Prueba distintas soluciones sobrepuestas antes de decidirte... y al gusto.