Ducha de obra

Hola, estoy interesado en construir un ducha de obra pero e encontradp varias pegas y es que me han dicho que puede tener problemas al impermeabilizar la zona. ¿Qué opináis?
He encontrado varios materiales para construirla:
1.- Una manta (especie de tela asfáltica que ya lleva el agujero de desagüe)
2.- Un material llamado platoespacio comercializado por Termogres; según su Web es muy bueno.
¿Qué opináis, alguien ha cho alguna y no le ha dado problemas?
¿Hasta qué altura hay que impermeabilizar?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo he instalado unas cuantas antes las hacia con tela asfáltica simplemente pero la manta asfáltica que viene con la válvula de desagüe da más garantías, debes dejarle al menos 10 cm de altura en las paredeses suficiente, supongo que lo dejaras a ras de suelo deberás cubrir 20 cm de lo que coja el plato, donde no tengas pared. Con eso y una buen rejunteo no vas a tener ningún problema.