¿Lechada a las baldosas y luego pulir?

Hola, hace unos días me dieron el piso ( segunda mano ) 5 años de construcción. Y una de las cosas que quiero hacer es pulir el suelo y abrillantarlo ya( terrazo ) el caso es que las juntas están sucias, Que me recomiendas ¿Echarle un lechada?, y luego pulir, ¿qué pasos sigo? Recomiéndame.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar tanto en responder, para pulir el suelo y quede bien debes de primero tratar de sacar primero el máximo de suciedad de las todas las juntas, venden una espátula pequeña para esto, y luego limpiar muy bien, puede ser con un aspirador, lo importante es que no quede suciedad, luego aplicas la lechada y a los 3 o 4 días ya lo puedes pulir.