Limpiar yeso ya acuaplast en chimenea

Hola, el albañil me ha manchado toda la chimenea (casset) de forja de yeso y acuaplast, ¿cómo la puedo limpiar?, ¿Espero a que seque y luego con agua o como?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, mejor espera a que seque(imagino que ya estará), y después con agua y un estropajo se ira fácil, si algún rinconcillo se resiste un poco, lo haces con un cepillo de púas de plástico, pero vamos, no tendrás mayor problema en quitar el yeso, se va bastante fácil, lo único ir limpiando el estropajo bastante en agua limpia, si no se te quedara enblanquecido cuando seque, por el polvo, pero le vas dando con agua limpia unas pasadas hasta que este bien-
Bueno.