PANEL sándwich

Hola, me voy a meter en una obra de una buhardilla y me han dicho que lo mejor es el panel sándwich, más o menos ya tengo el presupuesto de un tejado de hormigón, que es sobre los dos meses de ejecución y unos 30000 euros, quisiera saber si utilizando este tipo de panel se acelera la obra y el coste. Ademas quisiera saber si es seguro y que marca me recomiendas y si se pone fácilmente o no.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El panel sándwich es seguro y aislante con lo que ahorrarás energía. No conozco precios pero seguramente te resulte bastante más barato por que el tiempo de mano de obra se reduce considerablemente.
No es difícil colocarlo si están las vigas principales ya puestas.