Impermeabilizar terraza

Tengo una casa con una terraza de 24 metros cuadrados sobre la cocina, que actualmente tiene una tela asfáltica de aluminio en bastante mal estado ( si llueve muchos días seguidos tenemos goteras en la cocina). Queremos poner un suelo pisable para poder disfrutar la terraza, pero no se si es necesario renovar la tela asfáltica, o basta con poner una imprimación hidrófuga, mortero y el suelo. A ver si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Primero una pregunta, necesito saber como esta el suelo o que tipo de suelo hay debajo de esa tela asfáltica, y luego dependiendo de ello la solución es muy simple y económica, si el soporte de debajo de la tela es mortero o hormigón o baldosa pero esta en un estado más o menos transitable, que no tenga baldosas despegadas o grietas enormes bastara comprar caucho para pintarla, ojo que hay varios tipos y colores, busca una buena calidad y que sea transitable o no dependiendo de lo que quieras, das una pasada con rodillo siguiendo las instrucciones y cuando este seco otra pasada al contrario, es decir como una cruz, una pasada de delante hacia detrás y una de derecha a izquierda, si este caucho luego lo pudieras quitar es como una goma totalmente impermeable, y ademas luego encima puedes embaldosar o poner algún pavimento