Aislamiento térmico en cubierta a rehabilitar

¿Qué grosor debería tener el componente aislante del panel sándwich con el quiero rehabilitar la cubierta inclinada de una vivienda antigua en el campo en Canarias?

1 Respuesta

Respuesta
Si los paneles Sándwich tienen diferentes grosores, cuanto más grosor más aislante. Tienes que tener en cuenta la orientación de la casa, horas de luz directa, etc. Yo personalmente elegiría lo máximo, ya que aislará tanto del frío como del calor. De todos modos pregunta cuando lo vayas a comprar, a veces el que lo suministra está muy bien informado. Mucha suerte.