Dudas hormigón impreso

Tenemos que solar el suelo con hormigón impreso pero estamos un poco perdidos porque hemos hablado con varias personas que se ofrecen a hacerlo pero todos son rumanos y no nos explican gran cosa. Unos dicen que conviene meter mallazo y otros que no porque las fibras que le meten a este hormigón lo hacen muy resistente. También vienen muchos colores en los catálogos pero algunos nos dicen que en realidad nunca queda como viene en la foto, incluso que el brillo que le dan lo pierde muy rapido. ¿Hay algún color que sea más conveniente por su permanencia a largo plazo? ¿Conviene meter mallazo? Por favor con toda la información que puedas, estamos muy confusos. Gracias
Respuesta
No he visto nunca ese tipo de hormigón, pero el mallazo no es tan caro y desde luego que mal no le viene, al contrario. En lo del color siento no poder ayudarte, pero no creo que varíe mucho del catálogo, pues los colores que suelen venir ya cuentan con el cambio de tono al secarse, eso si, que si lo pierde con el tiempo, eso ya es otra cosa, sería cosa de que vieras alguno que ya lleve tiempo para hacerte una idea.
Siento no poder ser de más ayuda.
Un saludo. Juan