Cubrir gotelé

Hola, Hemos comprado una vivienda antigua con gotelé dado a rodillo. Queremos dar otro gotelé finito. Mi pregunta es, ¿si lo podemos dar sobre el existente. Lo debemos lijar o tenemos que lucir todas la paredes?. ¿Si es así que material usar para cubrir el gotelé?

1 Respuesta

Respuesta
Esto quizás lo sabrá mejor un pintor, es que no se que tipo de gotelé es al rodillo, pero lo más normal es que tengas que enlucirlo de nuevo con Mecafino para alisdar las paredes y después ya le pones lo que más te guste, el gotelé fino o las dejas lisas, pero ya te digo, quizás un pintor viéndolo te dice que no hace falta enlucir, si la gota que tienes no es demasiado grande a lo mejor lijando se puede hacer un arreglo y después dar la otra gota más fina y no se nota. Sobre como se utiliza el Mecafino y todo eso puedes leer respuestas mías donde lo explico mejor, si es que al final tienes que alisar las paredes, bueno, si tienes alguna duda más me lo dices, aunque puede que tarde un poco en contestar porque ahora estoy de vacaciones y no siempre estoy por casa.