Mortero monocapa

Hola, me están construyendo una casa en la provincia de Jaén, para la fachada me he decantado por mortero monocapa de color beige. El precio del m. Cuadrado es de 39 euros. ¿Me están intentando cobrar más de lo debido?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los precios dependen de muchas cosas: Altura de la fachada, cantidad de puertas, ventanas, balcones,... (aunque parezca que se ahorra con los huecos, en realidad lo encarece por el trabajo extra de los recercados). Cantidad de metros cuadrados, distancia a la obra, etc etc...
Quizás no sea el precio más barato, pero si es con zócalos y cercos en puertas y ventanas, yo creo que está dentro de lo razonable.
Un saludo. Juan
Gracias por la respuesta, aunque por el mismo trabajo, a día de hoy he encontrado precios bastante más bajos. Todavía no he terminado la obra. Gracias otra vez.