Juntas en plato de ducha

Quisiera saber qué material utilizar para cerrar las juntas existentes entre un plato de ducha y la pared... He rellenado dichas juntas de yeso, pero imagino que el agua puede destrozarlo rápidamente. Por lo tanto, me pregunto si con una pintura plástica encima del yeso sería suficiente para que no se filtrara el agua por dichas juntas...
Respuesta
El yeso no se debe usar para las juntas, es un material que con el agua se disuelve. SE usa rejunte para azulejos del color que sean estos, que es otro tipo de material que es impermeable. O en ultimo caso cemento blanco, pero a la larga se queda de color oscuro.
UUffff! Pues resulta que ya le dí de yeso (que por cierto me quedó 'mu pofesioná'). Intentaré con la pintura plástica a ver si no cala el agua en el yeso...
Sobre todo muchas gracias por la ayuda desinteresada que ninguno sabemos valorar...
Muchas gracias!