Nivelar suelo!

¿Qué precio aprox. Me costara de que me dejen el suelo de la casa nivelado y bien liso para luego poder instalar parqué?
Decir que el suelo de la casa esta conforme se queda después de hormigonar osea con irregularidades y en plan basto.
La casa tiene 150 metros diáfanos, aun no tengo las paredes ni nada echas.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil acertar con los precios ya que varían de provincia en provincia pero allá vamos:
¿Recrecer el suelo con mortero unos 2 cmt. Te saldría el metro a unos 5´89?. Y después recrecerlo con mortero autonivelador unos 10 mm. ¿Unos 41´14? Esto es solo una aproximación para que te hagas una idea