Perlita

Hace poco contrate, para dar perlita a mano pero me han hecho un mal acabado un chapuza vaya, y quería darle una capa arriba de esta hay parte que llevara 1mm y otras hasta 10mm que me aconseja hacerlo con perlita, con escayola, también me han dicho de mezclar escayola con yeso que queda más fuerte, yo no entiendo mucho de esto, le agradecería que me aconsejara gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo mejor es que lo hagas con Mecafino. Este producto va de perlas para lo que quieres hacer. Tarda en fraguar y te da tiempo a trabajar cómodo, se queda durísimo y si le das varias pasadas se queda muy fino (por lo menos le tendrás que dar 2 pasadas mínimo). Pues eso, no te lo pienses y hazlo con esto que te ira perfecto para tapar las rayitas o imperfecciones que te han dejado (vas a hacer lo que deberían de haber echo ellos). Lo único que este material para espesores grandes quizá no tenga demasiado cuerpo, por eso si fuera para hacer todas las paredes te recomendaría perlita, pero para dar una pasada de acabado va perfecto, hasta luego y suerte.