Pavimento

Hola, soy el pesado que quiere transformar una cuadra en salita.
He hecho todo lo que me has dicho y ahora en lugar de arena fina para poner el plástico, me venden "arenon" y me dicen que servirá para rellenar y para fabricar el hormigón. Su aspecto es de una arena gruesa. ¿Puedo hacer el hormigón con esta arena?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo, que no eres ningún pesado, es muy interesante recuperar las casas antiguas aunque sea para darles un nuevo y diferente uso al que tenían en el pasado, volver dar vida a los pueblos...
Para hacer hormigón se necesita grava y arena más o menos al 50%. Una vez tengas ésto, seis partes de esta mezcla y una de cemento.
Sólo puedo conectarme los fines de semana, así que disculpa el retraso a tu contestación.