Terraza patio

Hola tengo un patio detrás de mi casa de 60m2 y quiero solarlo para hacer una terraza. Quiero saber como hacerlo. Ya he sacado los niveles y las caídas y he preparado un desagüe. Lo he rellenado de tierra para no tener que tirar mucho hormigón. ¿Tendré suficiente con 10 cm de hormigón? ¿Qué es eso de dos parrillas de mallazo? ¿Lo necesito? ¿Cómo se hace? ¿Qué tipo de hormigón pongo y como calculo la cantidad necesaria? Después quiero poner suelo con pegolan. ¿Es la opción más sencilla y correcta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio debería de valer con los 10 cm. Pero con una parrilla seria suficiente (el mallazo viene a ser como una malla metálica pero más fuerte)y te la venden donde compras los materiales, el hormigón serian cantidades de 4 x 1 de cemento, para la cantidad tendrías que sacar los metros cúbicos, y el pegoland si es una opción correcta