Alicatado de tendedero

Buenas tardes amaguitos, gracias de antemano por tu contestación.
La cuestión es que quiero alicatar las paredes del tendedero ( el azulejo del suelo ya está puesto ) y partiendo de la base de que ningún suelo y ningún techo es liso, ¿Qué puedo hacer para partir con un suelo liso? Y cuando vaya llegando al techo, si me encuentro que no es liso y no va en líneas recta con respecto a los azulejos, ¿Qué puedo hacer?
Porque suponiendo que no es recto el techo, puede haber azulejos que no me entren y otros que entren con demasiada holgura y se vea mucho la separación entre azulejo y techo.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdona pero no entiendo bien tu pregunta