Juntas defectuosas en piso nuevo

Hola . Me han entregado un piso nuevo pero estoy algo decepcionado con los acabados de la albañilería. Hay dos baños, en los dos va un mármol de pared a pared, han dejado una separación entre este y la pared enorme que han rellano con masilla.
Hay como una repisa de azulejo que se junta con la bañera, y esta junta, para mi es muy grande y la han rellenado asimismo chapuceramente con un montón de masilla y silicona. En el suelo también se han quedado cortos con los azulejos que llegan a la pared o la bañera. Hemos reclamado, pero el encargado dice que es normal esas uniones, yo he visto casas y nunca había visto estas uniones tan mal como estas.
¿Crees qué se puede solucionar o que me tienen que dejar las juntas correctamente y no con tanta separación? Gracias
Respuesta
Habría que verlas pero si tu crees que son demasiado grandes, estarías en tu derecho de reclamar por defectos constructivos
Ya se que es difícil sin verlas, pero me han dicho que lo normal son separaciones de 2 milímetros, y alguna de estas llega al medio centímetro o más. ¿Los azulejos que llegan a la bañera o a la pared no tienen que quedar perfectamente arimados a esta? Gracias
Pues si, tienes tu razonno deberían de ser tan grandes, lo normal seria que si el mármol no esta biselado no tendrían que llevar apenas junta, deberían de tocarse unas con otras, co respecto a los azulejos de la bañera, si que puede quedar algo de junta pero nunca mayor de medio centímetro.