Enlucido

Quiero hacer una pared lisa partiendo de una que tiene azulejos.. Se puede poner la pasta ya sea yeso o lo que corresponda, sobre ella. Me podes dar una leve noción sobre el trabajo

1 Respuesta

Respuesta
Pues encima del azulejo no se puede poner ningún material, ya que están esmaltados y no tienen adherencia, los tendrás que arrancar y también quitar el cemento de detrás con el que están pegados y dejar la pared limpia para hacerla de nuevo. Para hacerla necesitaras yeso que sea fraguado controlado. Hacer una pared y que se quede decente para pintar liso no es fácil para alguien amateur, yo te aconsejaría que buscases algún profesional, si es solo una pared no debe ser demasiado caro, ya que estos trabajos son de 1 día como mucho. Lo que si que puedes hacer es dejar la pared bien preparada ya que esto si es fácil, quitar azulejos y picar el cemento. De todas maneras si te decides a hacerlo tu, pues dímelo e intentare explicarte más o menos como debes hacerlo. Si es una pared solo, imagino que de la cocina, ¿si te piden más de 200? ¿Seria ya caro. Lo normal seria de 150 a 200? Por un trabajito de estos de 1 día.. pues eso, si te decides tu dímelo y te explico un poco, pero que sepas eso, que no se te va a quedar igual de bien que a un profesional mínimamente decente, y a lo mejor si es para una pared de la cocina que vas a destacar de las otras con azulejo pintándola lisa, creo que vale la pena gastarse el dinero, bueno, eso ya es decisión tuya, si tienes alguna duda preguntame.