Nivelar suelo

Hola, tengo un suelo de madera con unos 5 cm de desnivel, estoy dudando entre nivelar con rastreles o con cemento-arlita. ¿Si la casa de madera se sigue inclinando con el cemento evitaría futuros desniveles? ¿El cemento-arlita es suficientemente ligero para no tener que preocuparme del estado de los olivos? ¿Dentro de los cementos ligeros conoces más opciones ademas de la arlita? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, si lo que esta desnivelado es la madera, yo lo haría con rastreles, tehebitaras problemas y ademas seria su estado naturaly es lo más lógico, sipor el contrario lo que esta desnivelado es lo que hay debajo de la madera, yo lo haría con cemento, siempre que lo de hajo, es decir donde apoya el suelo no sea madera, sino también con rastreles. Por otra parte la arlita esta muy, tiene muchas ventajas y es tan resistente como el cemento normal, yo incluso lo he utilizado pare hacer un recrecido en un garaje. Bueno igual no he entendido tu pregunta y esta respuesta no te sirve si es a sidi tepido perdón por anticipado