Goteras

Hola! Tengo una habtacion que cuando llueve con mucha intensidad me sale una mancha de agua, sin llegar a gotear el suelo. Encima de esta habitación hay parte de la segunda planta y un trozo de tejado, es justo en este trozo donde sale la mancha. He llamado a una empresa que se dedica reparar goteras y me ha dicho que es debido a las tejas de hormigón que son porosas y absorben el agua (este tejado tiene muy poca inclinación) y que la solución es darle unas capas de un liquido impermeabilizante a base de poliuretano. Mi pregunta es ¿es posible que este sea el problema?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que sea ese el problema, con cualquier pintura impermeabilizante lo resuelves.